Términos y condiciones

Reglamento y políticas de Tronco Mayen

Horarios de Check in y check out (Entrada y salida)
El check in estará disponible el día de su reserva a partir de las 15:30 horas. Dada la necesidad de
acondicionar las cabañas para los nuevos pasajeros el check out vence indefectiblemente a las
12.00 horas. Sí usted permanece por más tiempo, se le deberá recargar medio día más.
Políticas de Reserva y Cancelación
El valor de la reserva será utilizado solamente al final de su estadía como abono a la cuenta final, a
menos que anule su reservación; y su devolución se hará de acuerdo a los siguientes ítems:
• Si la reserva se anula con 15 o más días antes de la fecha de inicio de la estadía, se
reembolsará el 100% del depósito.
• Si la reserva se anula entre 14 y 5 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se
reembolsará el 50% del depósito.
• Si la reserva se anula con menos de 5 días antes de la fecha de inicio de la estadía, se
reembolsará el 25% del depósito.
• Si la reserva se anula 1 día antes de la fecha de inicio de la estadía, el depósito no será
reembolsado.
Cancelación de la reserva estando alojado:
En el caso que el pasajero ya se encuentre alojado en las cabañas y por el motivo que fuere se
retira antes de la fecha, la empresa se reservará el derecho de reintegrar o no el importe de la
estadía no gozada.
Cancelaciones por desastres naturales
En caso de cancelaciones de reserva por desastres naturales, se les dará solo la opción de cambiar
la fecha sin cobro adicional dentro del año siguientes a la fecha de entrada.
Mascotas y visitas
No se admiten mascotas, en caso de llegar con mascotas, Tronco Mayen se reserva el derecho a
anular la estadía sin reembolso de lo abonado.
Para asegurar el descanso y la tranquilidad de los pasajeros alojados, está terminantemente
prohibido el ingreso de automóviles y/o personas no alojadas, sin autorización previa.
Las visitas deben ser anunciadas previamente y aceptadas por administración, en ningún caso
pueden quedarse a pernoctar.

Uso de servicios

1. Si se aumenta la cantidad de pasajeros alojados en la cabaña, se deberá informar con
anterioridad, y abonar la diferencia correspondiente.
2. El servicio de mucama No está incluido.

3. La leña está incluida y es de uso exclusivo para la calefacción con estufa.
4. La estufa a leña deberá ser operada y vigilada en todo momento por personas adultas
quienes son responsables del buen manejo y uso de la misma. Si Ud., lo requiere puede
ser asistido por el personal del complejo.
5. Cabañas Tronco Mayen prohíbe traer y utilizar sin autorización previa cualquier otro
artículo eléctrico como hervidores, calefactores u otros de alto consumo ya que
pueden afectar el voltaje del recinto.
6. Esta totalmente prohibido realizar fogatas o similares en el recinto.
7. Nuestras cabañas están revestidas completamente de madera, por lo que está totalmente
prohibido fumar dentro de ellas.
8. En el área de piscina, no hay personal de salvavidas. La presencia de niños deberá estar
bajo la exclusiva vigilancia y responsabilidad de una persona adulta a su cargo.
9. La Tina caliente (hot tub) es un Servicio Adicional y se debe solicitar al menos 3 horas
antes y en el invierno 4 horas de anticipación para calentarla a la temperatura agradable.
Además, se debe hacer el pago previamente para hacer efectiva la reserva.
10. Se solicita especialmente respetar los horarios de descanso no generando ruidos que
afecten la tranquilidad del lugar.
11. No está permitido sacar de las cabañas o habitaciones cualquier mobiliario o elemento al
exterior de las mismas (sillas, almohadones, frazadas, toallas etc.).
12. El requerimiento de cambio de toallas se debe solicitar el día anterior y se solicita sea
racional y consciente.
13. Se solicita dar un buen y cuidadoso uso a los muebles e implementos de las cabañas, todo
huésped al salir de la cabaña, tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de
entrada, llaves de agua y apagar las luces.
14. Los objetos y valores olvidados dentro de la cabaña por algún huésped quedarán en
custodia de la administración de las cabañas por un término de 90 días.
15. El personal de Recepción es responsable del funcionamiento del complejo y está para
asistirlo y asesorarlo en sus requerimientos. Respete sus indicaciones; no lo comprometa.
16. La administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el
retiro inmediato de aquellas personas que no cumplan este reglamento.

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